miércoles, 17 de agosto de 2011

Supercopa de España 17/08 -- Barcelona vs Real Madrid // Apuestas a Goleadores


España - Supercopa
17/08 23:00
Barcelona - Real Madrid

Hoy otra vez barsa-madrid, madrid-barsa, la vuelta de la Supercopa, y yo vuelvo erre que erre con los goleadores. Presiento para hoy otro partido abierto como el del domingo pasado, y aunque todo parece indicar que vuelven Xavi, Pique y Busquets al once inicial del Barça, me parece que se le está dando demasiado favoritismo al Barcelona, cosa que afecta a las cuotas de goleadores.
Hoy vuelve a rondarme la opción de Benzema, aunque, tras el último partido, se ha comentado mucho que no es un "killer", que no es un '9' puro, que no es un delantero centro que convierta en gol todo lo que toca.
Si, no digo que no haya algo de certeza en todo eso, pero aún asi está demostrando que es un jugador que está en forma, hizo un buen partido el domingo aunque no acertó con la portería, y por lo cual me parecen demasiado altas las cuotas que se están ofreciendo por un gol suyo. Hoy Mourinho ya ha dado a entender la alineación titular, que será la misma con los cambios de Callejón y Coentrao por DiMaria y Khedira (más ofensivos). Y mismamente pedía que se mandaran más balones a Benzema , que está en un gran momento.

Ayer vi que las cuotas de las casas tradicionales ofrecian cuotas de 3 a 3.6, y me sorprendió ver @4.33 en William Hill (aún sigue). Ofreci @4.9 para que me compraran en Betfair, viendo que era una barbaridad , ya que considero que jugando 4 partidos en alguno colaría seguro. Y he visto, que no solo me la han igualado, si no que han llegado a igualarse hasta 5.2 Mientras escribo esto, está bajando la cuota en Betfair y hay poca liquidez, asi que esperaré a ver si se estabiliza un poco para lanzar el pick, pero puedo afirmar que veo value en Benzema goleador a partir de @4

pd: (yo llevo stake 1 @4.9 en Bf , 4.705 con comision)


No hay comentarios:

Publicar un comentario