domingo, 7 de agosto de 2011

Presentación del blog

SOBRE MI

Buenas a todos.
Soy conocido medianamente como "Sito", en este mundillo de las apuestas. Hasta ahora, estudiante de informática, que busca hacer "carrera" como apostador profesional. Llevo un par de años metido en esto, y éste último tomándomelo algo más en serio. Soy usuario de varios foros de apuestas, y más activo en Forobet, donde suelo escribir habitualmente. Espero compaginar bien mi participación en el foro con el blog, donde me resulta más fácil compartir mis apuestas.

Soy un tipster especializado (por llamarlo de alguna manera) en el mercado de goleadores, especialmente en la liga española, de donde tengo más información y manejo mejor.

SOBRE EL BLOG

En el blog, iré publicando mis apuestas, las cuales dividiré en 3 secciones/estrategias:

La primera, y problablemente , la más importante y a la que más tiempo dedique: Apuestas a Goleadores. Podéis ver un resumen de cómo voy a afrontar este mercado, en el hilo de la estrategia en Forobet, aquí: http://foroapuestas.forobet.com/estrategias-de-apuestas-deportivas/39750-estrategia-goleadores-v2-1-2011-2012-a.html

La segunda, a la que he llamado: "Unders de libro",serán apuestas al mercado de "Under de goles" = "Menos de X goles en el partido".
Buscaré partidos en los que, por factores de lesiones o sanciones, climáticos (ver este hilo: http://foroapuestas.forobet.com/la-charla-de-apuestas/36987-factores-que-afectan-a-partidos-de-futbol.html), o de cualquier otro tipo, estén abogados al 0-0. De este tipo de apuestas publicaré en menor medida, hasta que vaya afinando un poco la estrategia.

Por último, el resto de apuestas, de cualquier otro tipo, aunque seguramente de Liga BBVA, o al menos, de fútbol.

1 comentario: