domingo, 28 de agosto de 2011

España - Liga BBVA // J1 28-08 // Apuestas a goleadores


Athletic - Rayo Vallecano
28/08 16:00

Hoy voy con un poco menos de tiempo asi que resumiré un poco más el pick, aunque el análisis lo tengo bien hecho.
Un Athletic que ya ha jugado un partido oficial contra el Trabzonspor, llega con una pizquita más de ritmo de competición que el Rayo, que debuta en primera división , ha empezado la pretemporada un poco tarde y no ha cuajado buenas actuaciones durante ella.
Veo un partido parecido al que pensaba para el del Valencia, muy superior el equipo local, y al igual que al Granada ayer, creo que le puede pesar un poco el debut a los del Rayo.
La defensa probable para los rayistas es Tito, Arrivas, Figueras y Casado, 4 jugadores que nunca han jugado en Primera Division. Dificil papeleta a mi gusto para el primer partido tener que defender a Llorente y Muniain, y en un campo que achucha tanto como San Mamés.
Por tanto, me gusta la apuesta de Llorente, a @2.3 en Unibet. Además, con el 4-3-3 que pone Bielsa en el campo, juega solo arriba en punta, con Susaeta y Muniain asistiendole por las bandas. Tambien es posible que tire penaltis, debido a que Iraola y David Lopez no juegan. Por lo cual tambien me gusta la opcion del doblete para Llorente, aunque Unibet no ha sacado opcion  y las demas cuotas son un poco bajas. Esperaré a alineacion confirmada por si no jugaran asi y jugaran con 2 delanteros, y si entro a doblete, será con stake 0.25.

Llorente goleador // stake 2 // @2.3 en Unibet
Llorente 2 o más goles // stake 0.5 // @5 en William Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario