martes, 1 de enero de 2013

Premier League (J21) // 1-2 Enero // Apuestas deportivas


Vamos allá con otra jornada de Premier League, que ésta gente empieza bien pronto el año con fútbol. Espero que éste año traiga más "suerte" que el anterior, porque la verdad que los pronósticos de Inglaterra están siendo nefastos, pa' qué nos vamos a engañar. Voy a ver si mejora un poco en un par de jornadas y si no, me veré obligado a cambiar de liga, y dejar ésta para disfrutar del juego simplemente, porque me resulta muy impredecible a veces.
Feliz año a todos!!

Manchester City - Stoke (3-0)
1/1 16:00
Under 2.5 goles // stake 2 // @2.3 en StanJames (= en .es)
Erre que erre con los unders del Stoke. La verdad que la jornada anterior me equivoqué completamente, sí que se notó cantidad la baja de jugadores clave en defensa. Para esta jornada los recuperan a todos, y siendo un partido en el campo del City, se jugará a buscar el 0-0. También es verdad que fuera de casa están sacando más under que en su campo, donde no están siendo tan conformistas y están incluso anotando varios goles. Creo que al City es un equipo que se le puede atragantar, como ya hizo el Reading en el último partido de casa.

Swansea - Aston Villa (2-2)
1/1 16:00
Over 2.5 goles // stake 2 // @1.87 en 188Bet (@1.8 en .es)
Creo que puede ser un partido bonito con goles, especialmente por el lado local. El Swansea sale muy fuerte en casa y contra el ManUtd ya se vió un partido con muchas ocasiones, más de las que reflejó el marcador. El Aston Villa está demostrando que defensivamente son una ruina, pero yo confio en que algún golito cuelen. Aún así un 3-0 es también probable. Michu vuelve tras su lesión.

Tottenham - Reading (3-1)
1/1 16:00
Under 3 goles // stake 2 // @1.86 en 188Bet (@1.85 en .es)
Creo que puede ser un partido de los de pocos goles en casa del Tottenham, con equipo cerrado enfrente y al que o se le termina ganando al final o consiguen llevarse algún puntito, como el Stoke y varios equipos a principio de temporada. El Reading lleva varios partidos consiguiendo cerrar bien su defensa y creo que se lo pondrán difícil a un Tottenham que jugará sin Bale este partido.

Southampton - Arsenal (1-1)
1/1 18:30
Arsenal // stake 2 // @1.8 en William Hill (= en .es)
Me parece buena cuota para apostar por la victoria del Arsenal, ya que me están gustando en las últimas jornadas. Los estoy viendo bastante bien y están consiguiendo sacar los 3 puntos aunque no hagan su mejor partido. Parece que por fin Wenger ha dado con la tecla de la alineación, sobre todo en la delantera, y el equipo está funcionando. El Southampton en su campo no ha tenido malos resultados, pero creo que se notará la diferencia de calidad.

Wigan - Manchester United (0-4)
1/1 16:00
Chelsea - QPR (0-1)
2/1 20:45
Manchester Utd + Chelsea // stake 2 // @2.14 en 188Bet (@2.11 en .es)
Chelsea EH -2 // stake 1 // @2.75 en Betfred (@2.63 en .es)
Chelsea EH -4 // stake 0.5 // @9 en William Hill (= en .es)
Voy a confiar aquí también en los grandes de la Premier, como con el Arsenal. Una cuota de 1.7 para el lider es difícil de ver, y aunque sea de visitante, que tienen problemillas para sacar los partidos, al final lo terminan haciendo, aunque sea con la flor en el descuento. Y el rival no deja de ser el Wigan, que no lo veo ahora en su mejor momento precisamente. En el partido de Stamford Bridge, todo lo que no sea una paliza del Chelsea será sorpresa. Están siendo bastante sólidos con Benitez, permitiéndose incluso alguna goleada, y el QPR es una auténtica banda. Vi el partido contra el Liverpool y no se llevaron 6 goles porque los visitantes se conformaron. Si se entonan los Mata-Hazard-Oscar, etc, pueden meterle unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario