viernes, 18 de enero de 2013

Liga BBVA (J20), Premier League (J23) y Bundesliga (J18) // 18-21 Diciembre // Apuestas deportivas



Espanyol - Mallorca (3-2)
18/1 21:00
Mallorca AH +0.5 // stake 1 // @1.87 en 188Bet (@1.85 en .es)
Voy con esta apuesta a stake bajo porque no me da gran seguridad pero no puedo dejar de hacerla porque veo valor. Creo que es un partido para que las cuotas estén más igualadas. Equipos de abajo, partido disputado que puede caer para un lado o para el otro. El Espanyol viene de hacer dos buenos partidos en casa sí, pero el Mallorca tampoco lo está haciendo mal del todo en las últimas jornadas, y en las dos últimas visitas, ganaron en el campo del Betis, en un partido raro, eso sí, y al Valladolid le aguantaron hasta el final prácticamente. Además, Stuani y Victor Sanchéz, destacados en el último partido espanyolista, serán baja hoy, y el Mallorca recupera a Javi Márquez, ex-perico (que seguro que lo hará bien porque los ex tienden a crearle problemas a sus ex-equipos). Como digo, partido igualado.

Granada - Rayo Vallecano (2-0)
19/1 16:00
Granada // stake 1 // @2.3 en Interwetten (= en .es)
Ésta otra apuesta también a stake bajo porque no me termino de fiar del Granada como local, y el Rayo nos ha ganado los 3 enfrentamientos desde que volvimos a Primera, pero considero muy importantes las bajas de Baptistao y el Chori Dominguez, junto a la de Gálvez, y creo que influirá en el resultado. También veo al Granada en fase de mejoría, ya no sé si será el forofismo, pero creo que es un partido propicio para conseguir una victoria como local, que hace tiempo que no se ve.

Real Sociedad - Barcelona (3-2)
19/1 18:00
Ambos marcan // stake 2 // @1.8 en Boylesport (@1.67 en .es)
Esta apuesta es de las que piensas nada más ver los emparejamientos de la jornada. La Real los últimos años me gusta como equipo para apuestas de goles contra Madrid o Barça, muchas veces sale goleada pero casi siempre consigue marcarles algún golito. Y contra el Barça en casa especialmente le ha creado bastantes problemas. También puede ayudar el encuentro copero del Barça entre semana, por una posible relajación al final se fueran ganando por goleada.

Getafe - Sevilla (1-1, 1-1 HT)
19/1 20:00
0-0 HT // stake 1 // @3 en William Hill (= en .es)
Cabezonería pura y dura. Sigo erre que erre con la apuesta del 0-0 al descanso en el campo del Getafe, aunque saliera rana en el partido contra el Granada. Espero que ayude lo de entrenador nuevo -> mejorar el equipo desde la defensa, y que Emery prime el no encajar como en su primer partido con el equipo en copa.
Aún así stake bajito.

Málaga - Celta (1-1)
19/1 22:00
Over 2.5 goles // stake 2 // @1.99 en Pinnacle (@1.95 en .es)
Mientras siga funcionando, sigamos haciéndole caso a la estadística del Málaga. Over en casa, under fuera. Según he leido, Pellegrini sacará un once bastante ofensivo, no creo que afecte demasiado el partido de copa vs Barça. El Celta es verdad que lleva unos cuantos unders fuera de casa, por eso meto un stake algo menor, aunque confío en la calidad de Aspas para no irse de vacío.

Atlético - Levante (2-0)
20/1 19:00
Levante AH +1.5 // stake 2 // @2.1 en 12Bet (@2.05 en .es)
A 1.35 me vale la cuota contra el Zaragoza, ¿pero contra el Levante? Con lo difícil de ganar que se hace el Levante me parece demasiado baja, además, recuperan a Barkero y Martins que estarán a tope para este partido. Estando la vuelta de copa de por medio y habiendo jugado con los titulares ayer, no creo que estén para muchos alardes los de Simeone, aunque habrá que ver. Yo creo que sudarán tinta para ganar y no me extrañaría que de hacerlo fuera sólo por un gol.


Chelsea - Arsenal (2-1)
20/1 14:30
Over 3 goles // stake 2 // @2.16 en 188Bet (@2.08 en .es)

Tottenham - Manchester United (1-1)
20/1 17:00
Over 3 goles // stake 2 // @2.13 en 188Bet (@2.05 en .es)

Voy con los goles en los partidos gordos de la Premier de esta jornada. Normalmente los enfrentamientos entre equipos grandes suelen traer partidos entretenidos y con goles, y creo que el estilo de cada equipo puede venir bien para verlos en cada enfrentamiento. Arsenal y Chelsea se atascan contra equipos cerrados, al igual que el Tottenham, cosa que no suele pasar en este tipo de enfrentamientos. El Tottenham ya le hizo pupa al ManUtd en su campo a la contra, e imagino que le dejará la pelota igualmente ésta vez. Van Persie y Rooney no tienen problema para hacerle gol a cualquier equipo y Demba Ba y Walcott también están inspirados en el otro enfrentamiento.



Mainz - Friburgo (0-0)
19/1 15:30
Over 1.5 goles HT // stake 1 // @3.1 en William Hill (= en .es)
Vuelve la Bundesliga tras el largo parón invernal, y no me fio mucho de entrar en casi ningún partido por eso mismo, esperaré a ver como vuelven los equipos. Sólo hay 2 partidos donde me voy a meter, el del Bayern, y en éste. Aquí básicamente porque es una apuesta que ya hago casi por costumbre, los goles en la 1ª parte en los partidos del Mainz como local. Siempre salen a tope desde el principio, y el Friburgo también es un equipo de primeras partes, en sus últimos partidos como visitante, se cumpliría la línea en casi todos. Estén mejor o peor creo que será un partido intenso desde el principio.


Manchester City - Fulham (2-0)
19/1 16:00
Bayern Munich - Fürth (2-0)
19/1 15:30
City + Bayern EH -1 // stake 2 // @1.73 en Interwetten (= en .es)
Vuelven las combis de favoritos, que por ahora van bastante bien. Al City lo empiezo a ver bastante sólido, al contrario que el Fulham, que lleva unos cuantos partidos algo flojitos. El Bayern ha hecho una pretemporada navideña excelente, y llega en un gran estado de forma. No creo que tenga problemas en ganar cómodamente al colista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario