viernes, 11 de enero de 2013

Liga BBVA (J19) y Premier League (J22) // 11-14 Enero // Apuestas deportivas


QPR - Tottenham (0-0)
12/1 13:45
Tottenham && Over 2.5 goles // stake 2 // @2.6 en Bet365 (= en .es)
Sorprendentemente ganó el QPR en campo del Chelsea la jornada anterior, pero yo creo que fue algo excepcional, además de que el Chelsea jugó con muchos suplentes. Lo normal es verlos palmar contra casi todo el que se enfrentan. Al Tottenham lo estoy viendo muy sólido en esta fase de la temporada. Fuera de casa hacen muy buenos partidos, son igual o incluso más fiables que en casa, y creo que se llevarán este partido. Por otra parte, todos los partidos del Tottenham fuera de casa en liga han superado la línea de goles, así que voy con esta combinación de victoria + nº de goles.

Norwich - Newcastle (0-0)
12/1 16:00
Norwich // stake 2 // @2.25 en William Hill (= en .es)
El Norwich en casa está muy fuerte. Me parece que juegan bastante bien con lo que tienen y venían de una racha de victorias en casa antes de enfrentarse a Chelsea y City, a los que pusieron contra las cuerdas. El Newcastle lleva una racha importante de derrotas, no ha ganado ni un solo partido esta temporada fuera de casa, y además ahora sin Ba, hasta que no fichen otro delantero, lo van a tener crudo mientras recuperan a los lesionados. Me parece una buena cuota para un partido con marcado favoritismo local, de esas que se suelen poner a @2 y aún así te gustan.

Manchester United - Liverpool (2-1)
13/1 14:30
Over 3 goles // stake 3 // @2.03 en Pinnacle (= en .es)
Vamos a por otro over de los gordos en un partido del United. Creo que en los enfrentamientos del ManUtd contra los equipos grandes casi siempre se verán goles, puesto que tienen facilidad para hacerlos y su defensa sufre ante una delantera en condiciones. Los de Liverpool también se han puesto las pilas en los últimos partidos y están anotando bastante. Pero sobre todo me gusta por la manera de jugar de ambos, partido con ritmo alto y casi siempre muchas ocasiones en ambas áreas.

Arsenal - Manchester City (0-2)
13/1 17:00
Arsenal // stake 2 // @2.7 en William Hill (= en .es)
Yo creo que la cuota para la victoria local es jugable en este otro duelo gordo de la jornada. Ya consiguieron empatarles a los de Mancini en la ida, y para este partido el City no podrá contar con Yaya Touré y Agüero, que para mí son imprescindibles en este equipo. Me baso principalmente en la intuición para este partido, no sé por qué me da a mi que los gunners lo harán mejor.



Betis - Levante (2-0)
13/1 12:00
Under 2.5 goles // stake 2 // @1.84 en Sbobet (@1.8 en .es)
Partido a las 12 de la mañana del domingo, cosa que se le suele dar bien a los visitantes. Creo que sera un partido igualado, disputado y farragoso, especialmente porque en el Betis no estará Beñat para dar fluidez al juego y en el Levante es probable que tampoco juegue Barkero, además de Iborra sancionado. El Levante fuera de casa tiende a jugar al 0-0 y aprovechar las 2-3 oportunidades que tenga y el Betis también es de terminar muchos partidos con resultado corto, gracias a que han mejorado defensivamente. Así que, el que anote primero creo que tendrá muchas opciones de llevarse el partido.

Atlético - Zaragoza (2-0)
13/1 19:00
Atlético AH -1.5 // stake 2 // @1.96 en Pinnacle (@1.95 en .es)
Creo que será un partido relativamente cómodo para el Atleti. En casa lo ha ganado todo y tras el 1-0 ante el Celta creo que toca apretar un poco más para lograr una victoria más holgada. El Zaragoza llega con un pelín menos de descanso al jugar con más titulares en copa y con la baja de Movilla, que aunque a simple vista no parezca gran cosa a mi me parece un jugador muy importante en este equipo. Y a Falcao ya le toca marcar de nuevo.

Málaga - Barcelona (1-3)
13/1 21:00
Over 3 goles // stake 3 // @1.8 en Pinnacle (= en .es)
Tras el under "cantado" de fuera de casa del Málaga la semana pasada, volvemos a La Rosaleda a por otro over. El de la visita del Madrid salió en una 2ª mitad loca tras una primera parte algo más sosa, yo creo que con el Barça puede ser incluso al revés. Cuento con 2 goles mínimos de un Barça que está intratable, y el Málaga en su campo dudo que se quede sin marcar, aún no lo ha hecho (en liga). Los duelos Málaga-Barça vienen teniendo goles los últimos años, yo creo que seguirá la racha.

Getafe - Granada (2-2, 2-1 HT)
14/1 20:00
0-0 HT // stake 1 // @2.9 en Bwin  (= en .es)
Over 1.5 goles 2ªparte // stake 1 // @2.25 en Expekt (@2.2 en .es)
Voy con una apuesta que se está dando mucho en los partidos de casa del Getafe. Creo que salvo con Madrid y Barça, en todos los partidos se ha llegado 0-0 al descanso, y con el acierto goleador que está teniendo el Granada, se puede seguir dando perfectamente. Y luego, en las 2ªs partes, suelen llegar los goles. Con el Granada pasa lo mismo, diferencia clara en los goles entre ambas partes, así que vamos a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario