domingo, 4 de marzo de 2012


Real Madrid - Espanyol
4/3 21:30
Cristiano Ronaldo goleador // stake 1 // @1.53 en StanJames
Callejón goleador // stake 1 // @2.88 en StanJames // ¡¡No sale titular!!
Over 3.5 goles // stake 3 // @1.93 en Expekt/Pinnacle
-> añadiendo stake 1.5 en Pinnacle a @2 más la apuesta que ya llevaba en Expekt.

Me sorprende esa subida de la cuota de los Over en este partido porque no encuentro ninguna noticia que lo provoque. Lo que si va a pasar es que Callejón va a salir de titular por el bajo rendimiento de Kaká, y a mi me parece aún mejor. Tanto que voy a entrar a un gol suyo, que las cuotas están bastante altas. Ya jugó frente a su ex-equipo en Cornellá unos minutos y le dió tiempo a marcar. El gol de Cristiano, aunque a cuota baja, está siendo un fijo últimamente, y a cuota >1.5 siempre me gusta en casa. Está ahi rozando esa cuota asi que stake bajo porque no es un gran value.

IMPORTANTE: Me he equivocado al leer la info de que Callejón era titular, así lo estaban anunciando por twitter. Finalmente sale Kaká y no él, asi que la apuesta no tiene value. La dejo ahi porque ya está hecha, asi que toca rezar porque juegue bastantes minutos y que consiga algún golito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario