sábado, 17 de marzo de 2012

Liga BBVA / Bundesliga / Premier League // 17,18 Marzo // Apuestas a goleadores


Granada - Sporting S18:00
Barral goleador // stake 0.5 // @4.4 en Unibet
Zaragoza - Osasuna S18:00
Raúl García goleador // stake 0.5 // @6.5 en Unibet
Rayo - Betis S22:00
Jorge Molina goleador // stake 0.75 // @3.9 en Unibet
Levante - Villareal D12:00
Koné goleador // stake 0.5 // @3.9 en Unibet
Fulham - Swansea S16:00
Pogrebnyak 2 o más goles // stake 0.5 // @8 en Bet365
Hamburgo - Friburgo S15:30
Arslan goleador // stake 0.5 // @7 en Bet365
Augsburgo - Mainz S15:30
Zidan goleador // stake 0.5 // @2.65 en Miapuesta

Hoy voy a intentar varias apuestas de goleadores con poco stake pero que creo que hay que probar por diferentes cuestiones.
La cuota de Barral me parece alta ya que juega contra un equipo que va a permitir ocasiones. Aunque no coló vs Sevilla, si lo hizo en los 2 partidos anteriores frente a Racing y Barça.
La de Raúl García me gusta porque con Nino como única referencia ofensiva, va a tener bastante llegada a portería. Nino es un delantero que crea espacios y eso lo puede aprovechar la 2ª línea. Ah! y cosas de la vida, R.García es el máximo goleador de Osasuna, nada menos que 6 goles.
Jorge Molina está en racha, ha colado en los últimos 3 partidos vs Madrid, Levante y Getafe y se ha ganado el puesto. Cuota muy alta teniendo en cuenta que juega vs Rayo.
Koné va a tener varias ocasiones creo yo en los contraataques rápidos del Levante vs Villareal.
Si el Fulham hace su típico partido de casa y Pogrebnyak está enchufado, no me extrañaría que siguiera la tónica de las últimas jornadas. Fichajazo que ha llegado enchufadísimo.
Lo mismo pienso de Zidan en el Mainz, desde que ha llegado ha marcado en TODOS los partidos, 6 goles en 6 partidos, ea. Y la cuota sigue siendo muy por encima del par. Pues ale, a cascar!.
Sobre Arslan, es una cuota que se han colao un poco en Bet365, ya que es un jugador desconocido por ellos. Es suplente, pero con la baja de Guerrero en el Hamburgo, lleva un par de partidos situándose por detrás de Petric en punta y haciéndolo muy bien. Ante el Friburgo creo que va a tener alguna oportunidad más de la que marca ese cuotón @7.

Tengo algunos goleadores más pensados para el finde, pero como no son en casas que anulan si no sale titular y no lo tengo muy claro que lo hagan, las dejo para más adelante. Ya iré actualizando este post.

Wolves - Man Utd D14:30
Rooney goleador // stake 1 // @1.9 en Expekt
Rooney 2 o más goles // stake 0.5 // @5.5 en Unibet

Actualizo goleadores con un Rooney que está enrachadísimo, habiendo anotado los últimos 5 goles del equipo, y habiéndolo hecho en los últimos 4 partidos. Los Wolves son un rival propicio para seguir haciéndolo. El único problema es que está tocadillo por lo que hay que asegurar en casas que anulen si no sale titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario