viernes, 2 de marzo de 2012

España - Liga BBVA // J25 3,4 Marzo // Apuestas deportivas


Mallorca - Osasuna
3/3 18:00
Mallorca gana // stake 1 // @2 en Interapuestas

Duelo de equipos caseros y malos visitantes. Un Mallorca que se está haciendo fuerte en la isla, y que aunque no hace grandes partidos, siempre está metido en ellos hasta el final, por lo que siempre tiene peligro. Enfrente un Osasuna que fuera de casa flojea, y que llega a Mallorca con las bajas de Puñal, Ibrahima y Lekic, hombres importantes sobre todo el último que estaba en un gran momento. Se queda Nino como único delantero, y no está muy fino. Veo favorito al Mallorca para este partido, aunque, como eso tambien lo marcan las cuotas, el stake es bajito.

Barcelona - Sporting
3/3 20:00
Sporting AH +2.5 // stake 1 // @2.12 en Ladbrokes

Esta apuesta no tengo más remedio que probarla, debido a las bajas de Messi, Abidal, Busquets, y puede que hasta Thiago. Sin Messi arriba pierden al desatascador clave contra un Sporting que seguramente se cerrará atrás y esperará alguna contra. Abidal y Busquets tambien son clave en la retaguardia, y aunque los recambios (Adriano por Abi y Masche en medio seguramente) no son moco de pavo, estos dos son clave en labores defensivas. El histórico de estos partidos tambien acompaña. Aún asi la línea de hándicap/cuota no es ninguna maravilla, y aún sin Messi el Barça te puede colar 3, 4 o 5 por lo que stake bajo tambien.

Zaragoza - Villarreal
4/3 12:00
Villareal gana la 2ª parte // stake 1 // @2.75 en Expekt
Villareal EH -1 // stake 1 // @5.5 en Ladbrokes

En este partido voy a probar dos pedradas, ya que no me atrevo con otra cosa porque el Villarreal fuera de casa no es precisamente santo de mi devoción. Lo que pasa que la situación del Zaragoza es horrorosa. La situación del club y todo lo que lo rodea es esperpéntica, y algunas cosas trascienden tambien a lo futbolístico. Luego en el campo empiezan los partidos jugando bien y centrados pero si se tuerce un poco la cosa, les empatan tras ir ganando o empiezan perdiendo, el equipo se desmorona, como pasó por ejemplo en Málaga. Y para colmo es posible que la afición se vaya del campo en algún momento de la 2ª parte, cosa que se está comentando por webs mañas, por lo que no se sabe como puede reaccionar el equipo ante eso. Por tanto, creo que o le sale un gran partido al Zaragoza junto con uno de sus típicos partidos fuera del Villareal, o puede ser lo que viene pasando últimamente, que el Zaragoza se desinfle en la 2ª parte y lleguen los goles visitantes. Yo opto por esto 2º, por lo que voy a arriesgar a esas cuotas altas.

Athletic - Real Sociedad
4/3 16:00
Over 3 goles // stake 3 // @2.34 en Pinnacle

Dos de mis equipos preferidos en las apuestas de over de goles. Vengo entrando a sus partidos últimamente y esta vez no va a ser menos. En Bilbao se estaban preparando a conciencia para este partido y el de Uefa, y salvo Iturraspe, los veremos a todos a tope. Por parte de la Real, con la vuelta de Zurutuza creo que se recupera potencial arriba, y frente a equipos que optan por jugar al atque casi siempre han salido partidos con muchos goles. Fuera de casa llevan 5 partidos seguidos anotando y no creo que el domingo vaya a ser menos. Para mi la línea debería estar en el over 3 por lo menos. Aunque es un derby, el partido de ida hace que este tambien prometa goles.

R.Madrid - Espanyol
4/3 21:30
Over 3.5 goles // stake 1.5 // @1.85 en Expekt

Volvemos al Bernabéu, talismán para los over. Fuera de casa después de lo visto en Getafe, Moscú y Vallecas, pocas veces más voy a entrar con esos over del Madrid, ya que me fio poco del resultadismo de Mourinho. En cambio en casa es otra historia, este over lo pueden sacar adelante prácticamente solo los locales, aunque confio tambien en algún gol visitante, con la baja de Pepe, y el estado de forma de Weiss, Coutinho o Álvaro Vazquez, a los que creo que les va más este tipo de partidos para moverse que por ejemplo el de la semana pasada frente al Levante.
Respecto a goleadores, me gusta la opción Cristiano que lleva 6 partidos seguidos marcando en casa y menos en Getafe tambien lo ha hecho en los últimos 9 partidos del equipo. Esperaré el domingo a cuotas de Betfair por si mejoran lo que hay actualmente. Lo mismo me pasa con Higuain, imagino que en el Bernabéu, ante un Espanyol al que ya le hizo 3 en la ida y tras el apretón de tuercas de Mourinho debería marcar, pero las cuotas son muy bajas a mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario