viernes, 9 de noviembre de 2012

Inglaterra - Premier League + Alemania - Bundesliga // J11 9-11 Noviembre // Apuestas deportivas


Southampton - Swansea (1-1)
10/11 16:00
Over 2.5 goles // stake 3 // @1.75 en Interwetten (= en .es)

Confío en que este sea otro de los partidos con goles del Southampton. Han recuperado a Gaston Ramírez, jugador clave en ataque, y ya se sabe el estilo de juego de los "saints", idas y venidas de un campo a otro y poco rigor defensivo. Creo que ese estilo le puede venir bien a un Swansea que va cogiendo confianza de nuevo tras una mala racha de resultados. Pablo Hernández se va acoplando al equipo y ya se ha ganado la titularidad con goles y todo. Contra equipos del estilo para mí como Reading o Wigan terminaron 2-2 y 2-1, me imagino un partido parecido.

Manchester City - Tottenham (2-1)
11/11 14:30
Tottenham over 1.5 goles // stake 3 // @3.75 en Bet365 (= en .es)

Apuesta arriesgada ésta por el Tottenham, que la veo mejor que ir con la victoria visitante o el over global de goles, ya que no sé qué cara mostrará el City. Lo que si veo es que puede ser un partido parecido al jugado en Old Trafford, el Tottenham al contraataque puede hacer mucho daño. Le hizo 3 goles al United, también 2 al Chelsea, goles contra equipos grandes. Y el City no está siendo poderoso atrás. Me sorprendió hasta que el Ajax le hiciera 2 goles en su campo este martes. Creo que los Spurs juegan mejor fuera de casa, me parece una apuesta con valor.

Chelsea - Liverpool (1-1)
11/11 16:00
Over 2.5 goles // stake 3 // @1.79 en Sbobet (@1.73 en .es)

Otro partido en casa del Chelsea contra un equipo grande (aunque sea venido a menos), yo creo que otro over, como viene siendo habitual. Además, Ashley Cole seguirá siendo baja y Bertrand fue un coladero ante el Shaktar por esa banda. El Liverpool tiende a atacar ligeramente más por la derecha también, y con la vuelta de Glen Johnson veremos muchas incorporaciones por ahí. Por otro lado, el ataque del Chelsea sigue funcionando, así que creo que habrá goles en ambas porterías.

Newcastle - West Ham (0-1)
11/11 17:00
West Ham DNB // stake 2 // @3 en 888Sport (@2.75 en .es)

Por último, voy en este partido en contra del Newcastle, más que otra cosa. No sé cómo pueden sacar resultados positivos con el juego tan pobre que hacen, al pelotazo y confiando en Ba o en Cissé para que rasquen algo o en alguna genialidad de Ben Arfa. El West Ham me está gustando este año, y creo que las cuotas deberían estar algo más igualadas, no veo un partido de claro favorito local. Coloccini y Tioté por sanción serán bajas importantes además para los locales, así que por qué no probar esa cuota alta.



Bayern Munich - Eintracht Frankfurt (2-0)
10/11 15:30
Augsburg - Dortmund (1-3)
10/11 15:30
Bayern + Dortmund // stake 2 // @1.84 en William Hill (= en .es)

No me gusta apenas nada de esta jornada en Alemania, salvo la victoria de los dos grandes. Ambos vienen de resultados motivantes en Champions, y se enfrentan a un Eintracht que poco a poco va perdiendo fuelle tras ese arranque espectacular y a un Augburg que es colista merecido porque le cuesta un mundo hacer un gol, respectivamente. Veo bastante fiable una combinada con ambas victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario