jueves, 1 de noviembre de 2012

España - Copa del Rey // Dieciseisavos de final - 1 Noviembre // Apuestas deportivas


Valladolid - Betis
1/11 17:00
Betis // stake 2.5 // @3.4 en Expekt (@3.3 en .es)
Betis se clasifica // stake 2.5 // @1.83 en Bet365 (= en .es)

Me sorprende mucho, teniendo en cuenta las convocatorias y las declaraciones de ambos entrenadores, que el Betis salga, ya no como no-favorito, sino con esas cuotas tan altas, que ayer lo eran más incluso, pero no me dio tiempo a publicar.
Aunque Djukic diga que van a pelear el partido y bla bla bla, está claro que la copa al Valladolid no le interesa demasiado. Ha dejado sin convocar a Victor Perez y a los dos mejores jugadores del Valladolid a mi gusto, Ebert y Óscar. Creo que sin ellos el Valladolid es mucho menos Valladolid. Además, se presuponen muchos cambios en el once inicial con respecto a la liga.
Por parte bética, Mel ha hecho mucho hincapié en que van a jugar la copa a tope, y van a intentar llegar lejos. Que el año pasado era otra cosa por estar recién ascendidos pero que este año se le va a poner mucho interés a una competición que gusta a directiva y aficionados. Además, están en la parte del cuadro "asequible" para llegar por lo menos a semifinales.
Muestra de todo esto es la convocatoria del Betis, que incluye a todos los jugadores disponibles de la plantilla. Posiblemente veamos un once inicial muy parecido al de la liga, y el Betis ya ganó en Zorrilla 0-1 en liga. Me parece más clara la victoria visitante que la local, y las cuotas están totalmente al revés. Creo que se puede quedar encarrilada medianamente la eliminatoria aquí.

Deportivo - Mallorca
1/11 21:00
Mallorca DNB // stake 2 // @2.62 en PaddyPower (@2.55 en .es)

Con un argumento parecido al del partido del Betis, voy a romper una lanza en favor del Mallorca. El Depor es otro de los equipos que va a hacer mil y una rotaciones para la copa. Se quedan sin convocar, atentos: el lesionado Abel Aguilar, Laure, Ayoze, Ze Castro, Bergantiños, Pizzi y Riki. Ahí es nada. Se prevén hasta 8 cambios en el once inicial, con jugadores que no gustan nada a la grada como titulares. Equipo bastante pobre el que presentará el Depor.
Por parte del Mallorca, Caparrós ha convocado a 22 futbolistas, incluyendo algunos del filial, porque precisamente el domingo vuelven a jugar en liga el mismo partido. Por tanto, no está muy claro que vaya a rotar muchos o pocos jugadores para la copa. Sin embargo, yo creo que no serán muchos, y que aunque mínimamente se tomarán el partido más en serio que los locales. También están en la parte buena del cuadro y podría ser una opción para llegar a Europa. De todos modos, creo que será un partido igualado por lo que la cuota visitante me parece excesiva. Cubro el empate porque se podría considerar un buen resultado para la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario