viernes, 28 de septiembre de 2012

Inglaterra - Premier League // J6 29,30 Sep 1 Oct // Apuestas deportivas


Everton - Southampton
29/9 16:00
Over 3 // stake 1.5 // @2.08 en Bet365 (= en .es)

Tras ver los últimos partidos de ambos equipos, este parece que puede ser uno de los más entretenidos en cuanto a goles, de la jornada. El Everton está consiguiendo hacer goles gracias a unos delanteros cumplidores, un gran Pienaar, un fantástico Baines y sobre todo, un estratosférico Fellaini que poco durará en este equipo si sigue a este nivel. El Southampton, por ahora, se está mostrando como el equipo over de la Premier, 5,2,5,6,5 goles en sus partidos. Supongo que el Everton ganará porque es mejor equipo actualmente, pero los visitantes posiblemente también cuelen su golito. Stake no muy alto porque la cuota es justilla.

Fulham - Manchester City
29/9 16:00
Over 2.5 goles // stake 2.5 // @1.85 en Expekt (@1.8 en .es)
Fulham over 1.5 goles // stake 1 // @3.6 en Betsson (@3.4 en .es)

Me está sorprendiendo este Fulham. Pensaba que las bajas de Dembelé y Dempsey serían demasiado para ellos, y tras verlos perder 3-0 en el campo del West Ham les vi un futuro muy negro. Pero parece que no va a ser así, y con Berbatov y Rodallega están dando mucha guerra, principalmente en su campo donde suben el nivel una barbaridad. El City, aunque es mucho mejor equipo, está dando una sensación de fragilidad defensiva en este comienzo de temporada, cosa que provoca que haya muchos goles en sus partidos, puesto que arriba tienen mucha pólvora con Tévez, Dzeko y el ya recuperado Agüero más Silva, Touré, etc...
Partido bonito en mi opinión. Los Fulham - City vienen teniendo goles en los últimos años.

Norwich - Liverpool
29/9 16:00
Liverpool // stake 1.5 // @1.85 en Interwetten (= en .es)
Over 3.5 goles // stake 0.5 // @3.2 en Sportingbet (= en .es)

Cuota un tanto justita para la victoria del Liverpool pero yo creo que ganarán con facilidad a un equipo flojito, muy flojito como es el Norwich de este año. Al igual que el Leverkusen en Alemania, hicieron más que su rival y merecieron ganar los últimos partidos (Sunderland y Man. Utd) en mi opinión, y en algún momento tiene que llegar la victoria. Asimismo, sin Kelly y Shelvey, supongo que veremos un equipo más ofensivo con Jose Enrique en el lateral y un mediocampo con Allen, Gerrard, y Sahin que va cogiendo confianza tras sus 2 goles en copa. Creo que los partidos del Norwich están teniendo más ocasiones que los visto en los marcadores (al menos eso me pareció el último 0-0 vs West Ham) por lo que apuesto por un partido con goles, espero que este sea el día en que se conviertan todas esas oportunidades.

Sunderland - Wigan
29/9 16:00
Over 2.5 goles // stake 2.5 // @2.19 en Pinnacle (@2.1 en .es)

Creo que se infravaloran los overs del Sunderland. Bien es cierto que sus partidos no han tenido muchos goles, pero yo creo que el partido vs Wigan puede ser parecido al que jugaron contra el Swansea. El Wigan buscará atacar moviendo bastante la pelota y el Sunderland saldrá en contras rápidas con Sessegnon, McClean o Larsson para buscar los remates de Fletcher, que está "on-fire". Yo creo que será un partido movidito. Además, no jugará Cattermole, el mediocentro escoba del Sunderland, por estar sancionado. El Wigan me gusta como equipo over, y ya el año pasado con equipos parecidos y los mismos entrenadores, los resultados fueron 1-4 y 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario