sábado, 22 de septiembre de 2012

Inglaterra - Premier League // J5 22-23 Septiembre // Apuestas deportivas


No me termina de gustar esta jornada de Premier League, y teniendo en cuenta como me han ido hasta ahora, voy sólo con 2 apuestas con stake bajo:

West Brom - Reading
22/9 16:00
West Brom EH -1 // stake 1.5 // @3 en StanJames (= en .es)

Aunque perdieran 3-0 con el Fulham la semana pasada (todo se fue al traste tras la expulsión de Odemwingie), me sigue gustando este West Brom, que se está mostrando muy sólido en casa, donde ganó con solvencia a Liverpool y Everton. El Reading es un equipo un poco blandito en defensa, y por ahora claro aspirante a descender. Bastante favoritos los locales, probable que ganen por 2 o más goles.

West Ham - Sunderland
22/9 16:00
Sunderland DNB // stake 0.5 // @3.19 en Pinnacle (@3 en .es)

Me sigue gustando este Sunderland, que todavía no ha perdido, y que aunque sale aquí como no-favorito ampliamente, creo que podría dar la sorpresa, con un Fletcher que está enrachado y ante un West Ham que si, que da miedo en casa, pero que sin Carroll no es ni la mitad del equipo que cuando éste jugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario