sábado, 10 de diciembre de 2011

España - Liga BBVA // J15 10-12 // Betis - Valencia


Betis - Valencia
10/12 20:00
Valencia AH 0 // stake 4 // @1.83 en Pinnacle

Duelo mental hoy en el Villamarín, en el cual yo creo que se está subestimando un poco al Valencia, dándole demasiada importancia al componente psicológico tras ser eliminado de Champions  (si, la temp. pasada perdieron 4-0 en la romareda en el post). Me parece aún peor lo del Betis, que tras 9 derrotas en los últimos 10 partidos aún no terminan de ver la luz y juegan todos los partidos como si llevaran una losa encima, con una presión mental por tener que ganar como sea.
Volviendo a lo futbolístico, para este partido el Valencia pierde a Jordi Alba y Rami, bajas importantes pero que creo que se pueden subsanar buenamente con Mathieu en el lat izquierdo y con Dealbert, que hizo un gran partido la última vez que jugó (aun no siendo un jugador de mi agrado). El Betis pierde a Salva Sevilla, otro jugador tambien importante.
Lo fundamental para el pick, el estilo de juego del Betis le gusta al Valencia, que entregará la pelota a los verdiblancos y esperará salir a la contra. Juega mejor así que cuando tiene que llevar la iniciativa, o atacar en estático. Además, este Valencia suele fallar poco contra los equipos pequeños. Los partidos que le cuestan son los importantes, contra los equipos fuertes (vease R.Madrid, Sevilla, Athletic, Bayer , Chelsea). En cambio suele sacar muchos puntos contra los equipos de la zona baja de la tabla. Y éste es uno de esos partidos, la cuota me parece desorbitada. Aún asi, prefiero cubrir el empate por lo que pueda pasar, ya que es un gran resultado para el Betis en caso de conseguirlo en algún momento del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario