martes, 20 de diciembre de 2011

España - Copa del Rey // 20-12 // Dieciseisavos de final (vuelta)


Real Madrid - Ponferradina
20/12 20:00
Callejón goleador // stake 2.5 // @1.86 en Betfair (desc.comision)
Callejón 2 o más goles // stake 0.75 // @4.45 en Unibet
Callejón hat-trick // stake 0.25 //  @10.98 en Betfair (desc.comision)
Benzema 2 o más goles // stake 0.5 // @2.25 en Bet365

Tenía pensados estos picks desde que escuché el fin de semana que habría vacaciones anticipadas para muchos jugadores del Madrid pero he estado lento a la hora de posicionarme. Aún asi creo que se puede aprovechar. Vamos al lío:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Pepe, Coentrão, Varane, Nacho y Casado.
Centrocampistas: Sahin, Altintop, Özil, Khedira, Xabi Alonso, Granero y Callejón.
Delanteros: Joselu y Benzema.

Posible alineación: Adán; Altintop, Pepe, Varane, Casado; Khedira, Granero, Sahin; Callejón, Özil, Benzema.
Banquillo: 2º portero, Nacho, Coentrao, Xabi Alonso, Joselu

Teniendo en cuenta esto, imagino que Callejón jugará todo el partido, ya que ante el Sevilla lo tuvieron que sustituir por Pepe en la 1ª parte, los partidos que ha jugado en copa y champions de titular los ha hecho completos y no creo que haya sustituto para él hoy en el banquillo. Es un jugador que viene enrachado de cara a portería, con confianza por estar luchando y casi ganándose un puesto como titular, y el goleador más claro que veo en el equipo de hoy junto a Benzema. Con Benzema entro tambien con stake más flojo, porque pienso que puede ser cambiado en la 2ª parte para dar algunos minutos a Joselu, y tambien porque las cuotas de las pocas casas que ofrecen son un poco de risa.
En el partido de hoy, que es el último antes de vacaciones, no creo que haya piedad para la Ponferradina. En los partidos de copa del año pasado de las primeras eliminatorias le endosaron 5 al Murcia y 8 al Levante, y además es el primer partido en el Bernabéu post-derrota ante el Barça.
Se cumplen muchos condicionantes, puede que haya sorpresa pero hoy lo veo muy claro.

Pd: tambien me gusta la opción Xabi Alonso si juega de titular, por el tema faltas y penaltis sin CR, y la opción Ozil, estas dos cuotas en Titanbet (5.5 y 2.6, yo no tengo pasta ahi) con stake bajito.
Pd2: La cuota de Callejón se puede encontrar 1.9 en Titanbet, y en Betfair está oscilando ente el 1.89-1.98 sin descontar la comisión (a mi por ejemplo me han comprado a 1.99)

No hay comentarios:

Publicar un comentario