martes, 2 de octubre de 2012

UEFA Champions League // J2 Fase de Grupos 2-3 Octubre // Apuestas deportivas


BATE Borisov - Bayern Munich
2/10 20:45
Benfica - Barcelona
2/10 20:45
Ajax - Real Madrid
3/10 20:45
Bayern Munich + Barcelona + Real Madrid // stake 2 // @3.07 en Tipico (@3 en .es)

Vuelvo con una combinada de favoritos, que por ahora (toquemos madera) me están dando resultados. No creo que el Madrid tenga problemas para superar a un Ajax que ya no es lo que era, y al que ya viene goleando en las últimas temporadas de champions, en las cuales siempre se lo encuentra.
Asímismo imagino que el Bayern se llevará la victoria en tierras bielorrusas, contra un equipo al que ya goleó el Barça la temporada pasada y que aunque ganó sorpresivamente 1-3 al Lille, creo que fue más bien por demérito de los franceses. Los Alemanes han empezado muy fuerte.
Por último, el Barça en casa del Benfica. Me parece que este Benfica es más flojito que el que dió alguna que otra sorpresa el año pasado, y el Barça aunque con algún problemilla, por ahora ha ganado todos sus partidos esta temporada (excepto el 2-0 de la supercopa). Creo que saldrán victoriosos de Portugal.

Ajax - Real Madrid
3/10 20:45
Real Madrid AH -1.5 // stake 2 // @2.43 en Pinnacle (@2.3 en .es)

Tras el batacazo de ayer con el Bayern (que aunque asedió todo el partido al BATE, fue destrozado por un muro en defensa y con un par de contraataques en todo el partido), vuelvo a apostar hoy en el partido que más me gustaba de la combinada. La cuota para el Madrid ha subido, y yo veo bastante probable que ganen fácil a un equipo al que ya han ganado 0-3, 3-0, 0-4 y 2-0 en los últimos dos años en la liguilla. Se les da bien este equipo y el fin de semana ya empezaron a reaccionar, endosándole 5 al Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario