viernes, 31 de agosto de 2012

Liga BBVA + Premier League + Bundesliga // Jornada 1-2 Septiembre // Apuestas deportivas


Athletic - Valladolid
2/9 16:00
Over 2.5 goles // stake 3 // @2 en Ladbrokes (varias) // @2 en casas.es

Sigo en mis trece de apostar a goles en los partidos del Athletic. Como dije antes de jugar con el Atleti, una burrada de goles en sus partidos anteriores, y después de eso, nada menos que 4 y 6 en los dos partidos que han jugado. Aún no se ha visto un solo under (faltaría que fuera ahora...). En los del Valladolid no se han visto muchos goles pero confío en que este partido se juegue al ritmo que marque el Athletic, es decir, mucho ritmo y transiciones rápidas de área a área, con ocasiones constantes. Además, con las bajas del Athletic volveremos a ver a Gurpegui de central y a Iñigo Perez seguramente de lateral, es decir, centrocampistas y gente con buena salida de balón por todos lados. El value lo veo claro porque creo que es bastante más probable ver un partido con goles a no verlo, y ofrecen un 50% las casas.


Swansea - Sunderland
1/9 16:00
Over 2.5 goles // stake 2 // @2.16 en Sbobet // @2.1 en Bwin.es

En este partido para mi sorpresa veo que la mayoría de los ingleses va con el under. A favor de eso está que el Sunderland es un equipo bastante ordenado atrás, mejor que QPR y West Ham, con los que ha jugado hasta ahora el Swansea, y el 0-0 vs Arsenal. Pero yo creo que con Sessegnon, Fletcher, Adam Johson, McClean (que está inspirado), creo que tienen un gran ataque como para conseguir algún golito en uno de los numerosos contrataques que creo que van a tener, y luego, dudo que el Swansea se quede sin marcar, ya que a mí me han sorprendido con lo bien que están jugando. Mucha facilidad para salir de la presión y llegar arriba. Creo que va a ser un partido bonito como los anteriores, más de lo que se supone. Veremos a ver...



Newcastle - Aston Villa
2/9 17:00
Newcastle EH -1 // stake 2 // @2.87 en Ladbrokes // @2.87 en LBapuestas.es

En este partido voy contra el horroroso comienzo del Aston Villa más que otra cosa. Siguen con la mala racha que arrastran de la temporada pasada, sin ganar un partido de Premier desde marzo. Aunque han cambiado de entrenador (ficharon al del Norwich), el equipo aún no termina de carburar, y defensivamente son un poco desastres. El Newcastle empezó muy bien frente al Tottenham y aunque no hicieron un buen partido frente al Chelsea, confío en que en la vuelta a su campo rindan como siempre. El 2-0 es un resultado bastante frecuente en casa, donde la mayoría de los partidos los ganan con solvencia, así que voy a probar esa victoria por 2 o más goles.


Schalke - Augsburg
1/9 15:30
Nurnberg - Dortmund
1/9 15:30
Schalke + Dortmund // stake 2 // @2.27 en Paf (ídem en .es)

Tras echarle un ojo a la primera jornada de Bundesliga, me arriesgo con una combinada para esta 2ª jornada, con 2 claros favoritos. Vi entero el partido del Dortmund y los ví muy sobrados, más de lo que pueda parecer ese 2-1 marcando el gol de la victoria en los últimos minutos, ya que no hubiera sido una sorpresa que quedaran 5-1. Empiezan a tope igual que terminaron la temporada pasada. El Nurnberg peleará por quedarse en tierra de nadie supongo y aunque ganaron 0-1 a un horroroso Hamburgo (que sigue igual que el año pasado), creo que van a notar bastante la baja de Didavi este año.
El Schalke tambien me dejó buenas sensaciones ante el Hannover, aunque al final cedieron el empate ante un equipo muy casero, al contrario que el Augsburg, que perdió en casa frente a un recién ascendido. Los de Stevens suelen fallar poco en casa así que veo una victoria local clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario