viernes, 17 de febrero de 2012

España - Liga BBVA // J23 18,19 Febrero // Apuestas deportivas


R.Madrid - Racing
18/2 20:00
Real Madrid AH -2.75 // stake 3 // @2.04 en Pinnacle
Real Madrid EH -4 // stake 0.5 // @4.75 en William Hill

Creo que despues de varios partidos en los que le ha tocado remontar al Madrid, o ha tenido más problemas de lo previsto para sacar los partidos adelante, mañana toca una goleada de las buenas. Lo de "tendrán la cabeza puesta más en el partido de champions que en este" creo que no es algo que vaya con este equipo, y además Mourinho ha dado toques de atención a la plantilla sobre los goles encajados y se ha trabajado para mejorar eso. Lo único que me da miedo es la probable titularidad de Carvalho, con Ramos en el lateral, debido a sanciones y lesiones. Por lo demás jugarán los de siempre, salvo a lo mejor la entrada de Callejón (vaya problema), e incluso ha entrado en la convocatoría Di Maria, que estaba haciéndolo genial antes de la lesión.
Para el Racing este partido si que parece mero trámite, ya que Stuani "forzó" la quinta amarilla para llegar limpio al partido en casa vs Sporting, duelo clave para evitar el descenso. Además, Jairo y Colsa serán baja por lesión y es probable que Diop (futbolista clave en el medio) sea reservado para el domingo que viene y no hacerle empeorar de la fiebre que arrastra estos días.
El Racing ya sabe lo que es llevar un saco del Bernabéu (6-1 la temp.pasada), y con mantener un poco la intensidad defensiva creo que el potencial del Madrid debería hacer cumplir ese hándicap fácilmente. Hándicaps que están bajando (la linea me refiero) precisamente porque llevan mucho sin dejar la portería a 0 en el Bernabéu.


Levante - Rayo
19/2 19:45
Levante AH -0.25 // stake 2 // @2.02 en Ladbrokes
Koné goleador // stake 1 // @3.2 en Unibet

Creo que  el Rayo va a notar las bajas por sanción que tiene para este partido. Arribas y Casado en defensa son jugadores clave para el equipo, y los sustitutos, Labaka y Raúl Bravo o algún canterano no inspiran demasiada confianza. Además, la baja de Michu es la que yo considero más importante pues es el que el jugador clave que le está dando tantos goles al equipo. Están haciendo buenos partidos pero yo creo que la pérdida de 3 jugadores clave la pueden notar. En el Levante al contrario, poco a poco recuperan jugadores. Para este partido puede volver Barkero, otro jugador clave en el equipo esta temporada.  Contra el Racing mejoraron un poco y al Madrid lo hicieron sufrir en la 1ª parte. El factor campo creo que tambien puede ayudar, veo algo más favorito al Levante de lo que marcan las cuotas.
La otra apuesta que me gusta es la del gol de Koné. Está n un buen momento y empieza a acaparar gran porcentaje de los goles de Levante. Cuota buena por encima del @3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario