domingo, 8 de enero de 2012

España - Liga BBVA // J17 8-1 // Betis - Sporting // Apuestas


Betis - Sporting
8/1 19:45
Sporting AH +0.75 // stake 2 // @1.85 en Pinnacle
David Barral goleador // stake 0.5 // @4.33 en Bet365

Muy favorito sale el Betis en este partido, con una cuota que para mi sorpresa ha bajado hasta el 1.80yalgo. Supongo que esto se debe a las últimas victorias en liga ante Valencia y Atl.Madrid, pero no me parece que sea para echar las campanas al vuelo. El Betis va a seguir peleando en la zona media-baja durante gran parte de la temporada, y en estos partidos con equipos de esta zona de la tabla no veo adecuado dar muy favorito a uno de los 2, a no ser que sea en un fortín como el de Osasuna, cosa que el Villamarin no lo es. El Sporting, aunque venga de un par de resultados negativos, lo vengo siguiendo y está haciendo buenos partidos, y hoy va a repetir prácticamente la alineación que le creó muchos problemas al Espanyol y que le ganó al Rayo en su campo. Además con Lora en el lateral y Botia de central creo que se apuntala algo más la defensa.
La alineación que saca el Betis tampoco me da mucha confianza, con Jefferson y Juanma no han ganado muchos partidos y Pozuelo lo estaba haciendo muy bien (hoy baja). La defensa sigue siendo el punto débil de este equipo, por lo que tambien me parece alta la cuota para goleador de Barral, que sigue siendo el delantero en racha de los sportinguistas. Crea bastantes ocasiones este Sporting y me parece una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario