domingo, 27 de noviembre de 2011

España - Liga BBVA // J13 27-11 // Athletic - Granada

Athletic - Granada
27/11 19:45
Athletic gana al descanso // stake 3 // @2 en StanJames
Athletic gana a los 15 minutos // stake 1 // @4.33 en William Hill
Llorente goleador // stake 1 // @2.1 en Unibet

- El Athletic está de dulce, buen momento de forma, juego bonito y efectivo, muchos elogios despues del partido en Sevilla. Sin bajas muy destacables, hoy saldrán con buen equipo. Me he visto los últimos partidos de este Athletic y me está gustando mucho. Y en el último partido en casa le jugaron de tú a tú al mismisimo Barça que solo pudo empatar en el ultimo minuto.
- La fuerza del Granada está en casa, fuera ya hemos visto que se baja mucho el rendimiento, aún habiendo ganado en  la última salida a Sevilla.
- Las primeras partes del Granada son bastante malas. Frente al Mallorca me daba hasta vergüenza verlos en el campo, sin dar pie con bola. Además, la caraja inicial fuera de casa es considerable. Para muestra un botón. Salidas del Granada: Málaga, gol encajado en el min 4, Valencia en el min 3, Gijón en el min 5, Real Sociedad min 64' (la única) y Sevilla min 1. Hoy ante un Athletic que siempre sale a morder en San Mamés desde el principio me cuesta creer que aguantaremos mucho sin encajar.
- Además, baja importantísima en la defensa del Granada. Diego Mainz estará lesionado para 3-4 semanas. Es el capitán, el lider de la defensa, y el que mejor va por arriba. Diakhaté , pese a ser el fichaje más caro de la historia de club, me parece (o al menos eso ha demostrado por ahora) un gran paquete. Varios fallos suyos ya nos han costado algún gol en esta temporada.
Tambien Siqueira ha sido duda hasta el último momento por molestias, y aunque será titular, me extraña que Fabri no lleve ningún otro recambio defensivo en el banquillo. Si le pasara algo podria ir Dani Benitez al lateral y eso puede ser un coladero.
- Entro a Llorente como goleador por lo mencionado de Mainz, y porque el Granada defiende muy bien la zona central obligando al equipo contrario a atacar desde la banda. El Athletic el centro + remate es algo que lleva en la sangre y hoy creo que pueden llegar los goles así. Stake bajito porque lleva varios partidos sin colar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario