jueves, 29 de septiembre de 2011

Europa League 25/08 // Rennes vs Atl. Madrid

Rennes - Atl Madrid
29/09 19:00

Over 2.5 // stake 3 // @2 en StanJames, LBapuestas
Over 3.5 // stake 1 // @3.5 en StanJames
Falcao goleador // stake 1.5 // @2.4 en PaddyPower

Creo que veremos goles en el partido de hoy. Por parte atlética, Manzano ha dejado entrever que sacará el once de gala, con Diego-Arda-Reyes( o Adrián) y Falcao arriba, con Gabi y M.Suárez en el mediocentro, formación que ha asegurado partidos de goles hasta ahora.
Por parte del Rennes, lo que más me motiva para sacar adelante los picks. Vienen con bajas importantes en defensa, Boye, Mangane y Apam (aunque este último no es titular), y hoy su entrenador tiene un rompecabezas a la hora de recomponer ésta linea, para sacar un once de garantías. Es probable que tenga que retrasar un mediocentro o poner al lateral Mavinga de central. Según he leido, en el último partido contra el St.Etienne la defensa flaqueó bastante, y además, es un equipo que funciona mejor ofensivamente que defensivamente. Con lo cual, al ver las cuotas para los over, me han parecido demasiado altas dadas las circunstancias, con lo que voy con ellos, y con el gol de Falcao (que ha empezado inspirado su andadura en el Atleti) a una buena cuota para lo visto últimamente.

PD: Paddypower no anula si el jugador no comienza, y quedan unos 30-40 minutos para que empiecen a salir las alineaciones, lo digo por si a alguien le tienta entrar pero prefiere esperar a saberlas. Yo intentaré ponerlas por twitter en cuanto me entere (@sito_mrtnz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario